Examine Este Informe sobre cloud privado

Con la solución Backup de CTERA podrás estar tranquilo delante cualquier incidencia con tus datos, sin embargo que puedes disponer de forma inmediata de la información en cualquier momento.

Desafortunadamente, otras características como almacenamiento compartido, cálculo de carga, red privada y VPN no pueden usarse aún en paralelo, luego que deben estar configuradas para cada centro de datos por separado. Sin embargo, estamos trabajando para poder ofrecer estas características en varios centros de datos en un futuro próximo.

Dispone de opciones avanzadas para realizar copias de seguridad programadas de diferentes dispositivos para apoyar los datos a menos y es compatible con TimeMachine de Apple.

Las facturas se emiten mensualmente. Sin compromiso imperceptible de permanencia, puedes abolir tu entendimiento cuando lo desees.

Nuestro doctrina realizar revisiones diarias en todo el DataCenter, enviando cualquier tipo de alerta sobre una incidencia en tu servidor.

Dentro de un entendimiento es posible preferir el Centro de Datos que prefieras para juntar tus máquinas virtuales u otros componentes de tu servidor, tanto en Estados Unidos como en Europa. De este modo puedes p. ej., mejorar la velocidad de ataque de tus clientes internacionales o crear infraestructuras transatlánticas redundantes.

Otra de las formas actuales de reducción eléctrico es usar Free Cooling, que consiste en utilizar el flato frio de la calle, cuando este tiene una temperatura menor que la del meteorismo que se recibe de la sala, con lo que no hace desidia enfriarlo aunque que viene frio del extranjero del edificio.

Acomodaticio, verdad. Ahora sólo te queda nominar el NAS adecuado a tus necesidades. Aquí van algunos datacenter virtual ejemplos:

Equipos virtuales verdaderamente flexibles A diferencia de la ancianoía de las ofertas de computación en la montón, el dimensionado de equipos virtuales se adapta a Cloud Datacenter sus deposición.

¿Su negocio requiere redimensionar rápidamente la infraestructura para absorber picos de carga? Con Private Cloud podrá añadir y eliminar fortuna adicionales bajo demanda, con facturación mensual o por horas.

Todos los proyectos están alojados en una Nasa de área de almacenamiento (Santo), no en un disco local o en otras soluciones de distribución, garantizando la máxima seguridad posible

Esta alternativa ofrece a las empresas la oportunidad de centrarse en su negocio principal y fiarse la operación de servidores a Sewan.

Dirección remota del Servidor Nos encargamos de la instalación de cualquier software que necesites sin coste adicional y sobre todo de la monitorización de los servicios las 24 horas del día. Si se produce una caída lo solucionaremos sin que tengas que ponerte en contacto con nosotros.

Con nuestro servidor cloud de capacidad dinámica, y gracias a una infraestructura segura con firewall, IDPS/IPS y tecnología SIEM, podrás asegurar el rendimiento y la seguridad de la información de tus clientes y usuarios. Contamos con numerosas funciones, entre ellas backups automáticos para restaurar y recuperar datos siempre que lo necesites.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Examine Este Informe sobre cloud privado”

Leave a Reply

Gravatar